Eco-Traffic

Medición y modelización de Eco-Driving táctico y operacional: efectos sobre la reducción de GEI y contaminantes en áreas urbanas.

Eco-Traffic

Medición y modelización de Eco-Driving táctico y operacional: efectos sobre la reducción de GEI y contaminantes en áreas urbanas.

Eco-Traffic

Medición y modelización de Eco-Driving táctico y operacional: efectos sobre la reducción de GEI y contaminantes en áreas urbanas.

Slider

Eco-Traffic

Medición y modelización de Eco-Driving táctico y operacional: efectos sobre la reducción de GEI y contaminantes en áreas urbanas.

El proyecto Eco-Traffic se desarrolla en TRANSyT, el Centro de Investigación del Transporte de la Universidad Politécnica de Madrid, y está financiado por el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2016-2019 (aplazamiento 2020) del Ministerio de Economía y Competitividad.

EL Objetivo del proyecto Eco-Traffic persigue ahondar en el conocimiento del impacto que el comportamiento del conductor – en cuanto a su perfil de conducción (ECO-DRIVING) y su elección de ruta (ECO-ROUTING) - puede tener en la reducción de emisiones GEI y contaminantes.

 

La literatura evidencia las ventajas y desventajas de estas medidas, así como mucha variablidad de resultados en función del porcentaje de autores que adopten estas medidas de conducción ECO.
Por ello se propone analizar el impacto de estos comportamientos desde una perspectiva triple:

  • Llevando a cabo mediciones reales de estos comportamientos, mediante una campaña de toma de datosen
  • A partir de estas mediciones de campo se podrña estimar por tanto las variaciones individuales
  • A partir de los resultados anteriores se analizarán a través de una campaña de encuestas

Dropdowns

A CSS based dropdown menu with advanced options such as mutli-columns.

Extensions

Styled support for RokSprocket, RokAjaxSearch and K2 (3rd party).

Presets

Eight preset style variations to choose, each with configurable options.

Noticias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

El día 8 de Febrero 2021 Alessandra Boggio-Marzet, responsable del experimento mercancías de Madrid (2018), ha presentado los resultados alcanzados durante el proyecto sobre la eficiencia e ineficiencia de la distribución urbana de mercancía en área urbana y suburbana.

Debido a la situación actual del COVID-19, la conferencia no pudo celebrarse en Ámsterdam, como estaba previsto, sino que se celebró en línea.

La Conferencia Internacional sobre Logística Urbana y Transporte de Mercancías (ICCLFT) tiene como objetivo reunir a los principales científicos e investigadores para intercambiar y compartir sus experiencias y resultados de investigación sobre todos los aspectos de la Logística Urbana y Transporte de Mercancías. También proporciona una plataforma interdisciplinaria de primer nivel para que los investigadores, profesionales y educadores presenten y discutan las innovaciones, tendencias y preocupaciones más recientes, así como los desafíos prácticos encontrados y las soluciones adoptadas en los campos de la Logística de Ciudades y Transporte de Mercancías.

Equipos Investigadores

Entidades Colaboradoras

  • Default
  • Title
  • Date
  • Random
load more / hold SHIFT key to load all load all