El equipo investigador de ECO-TRAFFIC participa en la 15º Conferencia Bianual del NECTAR en Helsinki.

Del 5 al 7 de Junio de 2019, los investigadores del proyecto ECO-TRAFFIC han participado activamente a la 15º conferencia bianual del NECTAR.

La Red de Investigación de Actividad Europea de Comunicaciones y Transportes (NECTAR) reúne a investigadores en el campo del transporte, de la comunicación y de la movilidad de todos los países europeos y del resto del mundo. Este año, la conferencia NECTAR se ha organizado bajo el título "Hacia ciudades en escala humana - Abiertas y felices" para reflejar los nuevos requisitos del transporte urbano. Más de 140 presentaciones científicas exploran los avances en el campo del transporte, la comunicación y la movilidad, con un enfoque particular en las opciones de movilidad de buena calidad para las personas.

Participaron Andrés Monzón, Juan Francisco Coloma, Marta García y Alessandra Boggio-Marzet, presentando dos ponencias sobre los resultados obtenidos en el proyecto ECO-TRAFFIC:

“Energy efficiency of urban freight in Madrid: Comparison between urban and suburban deliveries”. Boggio-Marzet A., Wang Y., Monzón A.

“Environmental strategies for selecting eco-routing in small cities”. Coloma J.F., García M., Monzón A., Wang, Y.

 

En el siguiente enlace, los resúmenes de todas las investigaciones presentadas en la Conferencia.

Abstract Book_NECTAR_2019

  • 1

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (31)