Alessandra Boggio-Marzet presenta los resultados del experimento mercancías de Madrid en “International Conference of City Logistics and Freight Transport”.

El día 8 de Febrero 2021 Alessandra Boggio-Marzet, responsable del experimento mercancías de Madrid (2018), ha presentado los resultados alcanzados durante el proyecto sobre la eficiencia e ineficiencia de la distribución urbana de mercancía en área urbana y suburbana.

Debido a la situación actual del COVID-19, la conferencia no pudo celebrarse en Ámsterdam, como estaba previsto, sino que se celebró en línea.

La Conferencia Internacional sobre Logística Urbana y Transporte de Mercancías (ICCLFT) tiene como objetivo reunir a los principales científicos e investigadores para intercambiar y compartir sus experiencias y resultados de investigación sobre todos los aspectos de la Logística Urbana y Transporte de Mercancías. También proporciona una plataforma interdisciplinaria de primer nivel para que los investigadores, profesionales y educadores presenten y discutan las innovaciones, tendencias y preocupaciones más recientes, así como los desafíos prácticos encontrados y las soluciones adoptadas en los campos de la Logística de Ciudades y Transporte de Mercancías.

  • 1

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (31)